LA PAPELERIA

Papeleria Lapiz y Papel, San Gerardo, 10 - Madrid Lápiz y Papel inició su andadura a principios de los años 80, en el barrio de Valdezarza, dando servicio a su zona de influencia que abarca Saconia, Puerta de Hierro y alrededores. Siendo ésta una zona principalmente residencial, pone a disposición de sus vecinos un comercio de éstas características cerca de sus casas.


Interior de la tienda: Libros, informatica, fotocopias, fax, escaner, servicios, mochilas, etc. A principios de 2010 cambió de titularidad, por jubilación de la anterior propietaria, siendo gestionada desde entonces por el actual equipo, dando solución de continuidad a la Papelería del barrio. Ofreciendo siempre productos de calidad y tratando de proporcionar el mejor servicio.


Interior de la tienda: Cartulinas, tarjetas de felicitacion, carpetas, mochilas, archivadores, juegos, etc. En Mayo de 2012 cambia a su ubicación actual, en el edificio situado justo enfrente del antiguo local, haciéndola más accesible para los clientes y ampliando la oferta de productos y servicios, habiéndose consolidado como la Papelería-Librería de referencia en la zona.

© 2012-2015 Papelería Lápiz y Papel. Todos los derechos reservados.